Capacitación

 

Inocuidad

Estos seminarios han sido cuidadosamente preparados y cuentan con un amplio material de trabajo. Han sido diseñados para que sean entretenidos y agradables. La duración promedio de cada curso es de 4-5 hs., y se suguiere que sean impartidos para un máximo de 30 personas. Al finalizar cada seminario se lleva a cabo una pequeño exámen para conocer el grado de aprendizaje que se logró

 

Taller sobre el programa de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control

(HACCP por sus siglas en inglés). Impartido por personal avalado por la Alianza Internacional de HACCP. Dicho taller ha sido meticulosamente preparado y se puede aplicar bajo el esquema DTPA® (D-Diagnóstico,T-Teoría, P-Práctica A-Auditoría) el cual es un registro propio de Serco Comercial.

Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Seminario-Taller sobre las BPM con un enfoque teórico-práctico. Las BPM son uno de los componentes de pre-requisito de HACCP y son absolutamente indispensables en un programa de inocuidad. En este curso se revisan los aspectos más importantes señalados en la NOM-120-SSA1-1994 y las CFR21USA que son las normas principales que especifican su cumplimiento. Disponible en formato DTPA®.

 

Taller sobre Los procedimientos de Operación Estándar de Saneamiento (P.O.E.S.).

Los POES son el pilar en el que descansan las BPM y el programa HACCP, dado que incluyen todos los procesos involucrados en la higiene y saneamiento de todos los equipos , áreas y personal donde serán procesados los alimentos. En este curso se revisan los conceptos primarios, ejemplos prácticos y la importancia de cumplir con los máximos estándares de estos procedimientos. Disponible en formato DTPA®

 

Taller sobre Las Buenas Prácticas de Laboratorio.

Incluye todos los elementos que deben considerarse para que un laboratorio de análisis cumpla con los lineamientos que garanticen la calidad de sus servicios. En este taller se analizan las diferentes normas Mexicanas que regulan y controlan a los laboratorios.

®DTPA - Es una marca registrada de Serco Comercial, S.A. de C.V.